PERIODONCIA2020-09-14T13:51:32+00:00
TU SONRISA MÁS PERFECTA

PERIODONCIA BARCELONA

Para una correcta salud dental es fundamental que nuestras encías y todos aquellos tejidos que conectan nuestros dientes estén en perfectas condiciones. La periodoncia es quien se encarga de todo y precisamente por ello resulta tan importante dentro de la odontología.

CREANDO SONRISAS

Periodoncia en Clínica Provença

Uno de los pilares básicos es que todos los tratamientos de periodoncia que realicemos se hagan con éxito y sobre todo que duren en el tiempo. Por ello e incluso antes de comenzar con cualquier tratamiento dental, nuestro equipo de doctores especialistas en periodoncia acompañado por sus higienistas, aplicarán un protocolo de estudio, medición y diagnóstico a cada uno de nuestros pacientes.

Solicitar presupuesto
ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO

¿Cómo sabemos si necesitas ortodoncia?

Otro de los fundamentos de Centre Odontològic Provença consiste en la prevención a través de enseñar a todos nuestros pacientes como hábitos saludables como una correcta dieta y alimentación, una correcta higiene bucodental y visitas periódicas al dentista.

Saber más sobre la Ortodoncia
SALUD Y ESTÉTICA VAN DE LA MANO

Descubre todas las fases de tu tratamiento

FASE 1

Realizaremos un primer estudio en el que comprobaremos lo avanzada que está la periodontitis además de la cantidad de hueso y tejido perdidas hasta ahora. Realizaremos varias pruebas como radiografías 3D para establecer qué tratamiento en concreto llevaremos a cabo y cuántas visitas deberá realizar el paciente para llevar a cabo con éxito dicho tratamiento.

En la siguiente visita comenzaremos con el tratamiento. El método que empleamos en Centre Odontològic Provença es el raspado y alisado radicular. Esta técnica nos permite la placa bacteriana y sarro acumulados tanto en la superficie como en el interior de la encía.

Si la periodontitis está en un estado muy avanzado recurriremos a la cirugía periodontal a través de la cual realizaremos una higiene de las raíces de los dientes. En casos en los que las bacterias hayan destruido parte del tejido o del hueso que no se vaya a regenerar, utilizaremos otras técnicas quirúrgicas más avanzadas.

Una vez finalizado el tratamiento en sí, programaremos con el especialista en periodoncia y enseñaremos  de forma precisa al paciente cómo mantener una correcta higiene bucodental en su casa.

¿Te llamamos?

Solicitar llamada
UN ESPACIO PENSADO PARA TI

Nuestra clínica dental

TODA LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

Nuestro blog

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN GOOGLE MY BUSINESS

Lo que opinan nuestros clientes