CIRUGÍA E IMPLANTES

IMPLANTES DENTALES BADALONA

La pérdida de dientes conlleva un deterioro progresivo de la salud y la estética oral y facial, siendo conveniente reponerlos lo antes posible. En la actualidad los implantes dentales son la solución fija más fiable, estética, predecible y duradera.

En Provenza Clínica Dental somos especialistas en devolverte la estética y la función de tus dientes mediante implantes dentales. Nuestro principal objetivo es ayudarte a recuperar la seguridad y el confort en cualquier situación de tu día a día.

CREANDO SONRISAS

Implantes dentales en Provenza Clínica Dental

Utilizamos materiales de calidad para que los resultados obtenidos en tu tratamiento sean excelentes y duraderos en el tiempo. Los implantes dentales en los que confiamos desde hace más de 15 años, han sido generados con materiales bio-compatibles, como es el caso del titanio.

Si tu caso requiere una rehabilitación con implantes dentales, lo llevaremos a cabo en nuestro quirófano, dotado de un circuito totalmente estéril para reducir todo tipo de riesgos. Donde además, se aplican una serie de protocolos que seguimos a rajatabla para que las molestias causadas durante las intervenciones sean mínimas o ninguna.

Solicitar presupuesto
SALUD Y ESTÉTICA VAN DE LA MANO

Pruebas y diagnóstico

Como garantía de seguridad y éxito en tu tratamiento con implantes dentales, previamente realizaremos un estudio para un correcto diagnóstico y la planificación adecuada y personalizada del caso. Nuestra clínica dispone de la última tecnología en odontología (3D, escáner, TAC, CBCT) y un equipo de especialistas en implantología y cirugía regenerativa.

Entre los valores de nuestros especialistas en implantología destacan la comunicación fluida y la transparencia con el paciente. Desde el primer momento te informaremos de todos los pasos a seguir en tu plan de tratamiento. Nuestros doctores evaluarán tu caso de forma exhaustiva para ofrecerte el mejor diagnóstico.

Saber más sobre implantes dentales