fbpx
REHABILITACIÓN ORAL Y PRÓTESIS2022-05-10T05:52:38+00:00
CUIDAMOS DE TU SONRISA

REHABILITACIÓN ORAL Y PRÓTESIS EN BADALONA

Nuestros especialistas en rehabilitación oral y prótesis son los responsables en Provenza Clínica Dental del diseño y propuesta de un completo plan de tratamiento interdisciplinar para una completa restauración oral a través de herramientas como las prótesis dentales. Es así como conseguimos recuperar la mejor de las sonrisas y la salud bucodental de todos nuestros pacientes.

CREANDO SONRISAS

Rehabilitación oral en Provenza Clínica Dental

Nuestro equipo especialista en rehabilitación oral realiza un trabajo en conjunto a medio camino entre la artesanía y la precisión milimétrica. La parte funcional y estructural a la hora de realizar una rehabilitación oral requiere técnica y una visualización rigurosa. Los acabados que le darán esa naturalidad y pequeños detalles, a primera vista imperceptibes, precisan de observación y experiencia. Todo este conjunto será lo que determine el éxito de tu tratamiento de rehabilitación oral que será duradero incluso a lo largo de los años.

Solicitar presupuesto
REHABILITACIÓN ORAL Y PRÓTESIS 4
ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO

Tu salud es importante

Nuestra clínica siempre aboga por una rehabilitación conservadora, en la que, siempre que sea posible, se mantienen los dientes naturales del paciente. Hoy en día y mediante los últimos avances conseguimos conservar prácticamente toda la estructura de los dientes, añadiendo sólo aquellas partes que sean necesarias.

Es un tipo de odontología conservadora pero vinculada al mismo tiempo a técnicas nuevas de odontología adhesiva no invasiva. Esto es fruto de la constante formación y evolución de nuestro equipo para estar al tanto de todas las novedades en rehabilitación oral.

REHABILITACIÓN ORAL Y PRÓTESIS 5
CONOCIENDO ESTA ESPECIALIDAD

Todo sobre la rehabilitación oral y las prótesis dentales

Es una especialidad cuyo objetivo es devolver toda su función, estética y salud oral a través de la restauración total o parcial de los dientes naturales o la sustitución por piezas dentarias.

Saber más

¿Te llamamos?

Solicitar llamada
RESOLVEMOS ALGUNAS DE TUS DUDAS….

FAQS

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?2020-10-28T10:47:15+00:00

Existen muchos tipos de prótesis dentales, pero las más conocidas son las removibles (las que se quitan y se ponen) o las fijas (sobre dientes o sobre implantes dentales).

¿Si me falta un diente, la prótesis es mi única alternativa?2020-10-28T10:47:25+00:00

Si faltan dientes, lo recomendable es reponerlos con prótesis dentales. Pero no siempre hay que recurrir a las prótesis, si disponemos de más dientes que podamos mover con ortodoncia y cerrar el espacio, disminuimos o evitamos por completo el uso de prótesis dentales.

¿Es molesta la prótesis?2020-10-28T10:47:33+00:00

Las prótesis removibles pueden ser molestas si no están bien ajustadas, sobre todo las prótesis que son antiguas. También depende de la adaptación de cada persona a este sistema de prótesis.

¿Tengo alguna alternativa a la prótesis removible?2020-10-28T10:47:45+00:00

Esta respuesta depende de algunos factores como tus expectativas, tu estado de salud, tipo de mordida, etc… Todos estos aspectos los tiene que valorar el/la especialista en rehabilitación y juntos, a tu lado, tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

¿Cuánto cuesta una prótesis?2020-10-28T10:47:54+00:00

El precio de la prótesis dental depende del material, del tipo de prótesis que sea (removible o fija)… Para poder darte un presupuesto es necesario realizar una valoración con el/la especialista.

¿Se notará que llevo prótesis?2020-10-28T10:48:04+00:00
  1. Nuestro objetivo es elaborar una prótesis lo más natural posible, que se asemeje al máximo a tus dientes.
¿Qué cuidados necesita una prótesis dental?2020-10-28T10:48:12+00:00
  1. Cada tipo de prótesis dental necesita un cuidado, pero lo esencial para cualquier tipo de prótesis es mantener una buena y constante higiene, acudir a tus revisiones periódicas y realizar los mantenimientos que te recomendemos.
UN ESPACIO PENSADO PARA TI

Nuestra clínica dental