NUESTRO EQUIPO2024-02-08T16:06:12+00:00
NUESTROS PROFESIONALES

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Avatar
Founder y Co-CEO de Clínica Provenza. Odontóloga graduada por la Universitat Internacional de Catalunya, especialista en estética dental y armonización facial. Máster en Ortodoncia Invisalign.

Dra. Sara Páez

Avatar
Co-CEO de Clínica Provenza. Grado en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Marketing y Dirección Financiera.

Aida Criado

Avatar
Odontóloga graduada por la Universitat Internacional de Catalunya, especialista en armonización facial. Máster en Medicina, Cirugía Bucal e Implantología oral.

Dra. Sol Frau

Avatar
Coordinadora del equipo clínico. Técnico Superior en Higiene Bucodental.

Gemma Díaz

Avatar
Coordinador de clínica - Atención personalizada. Técnico superior en gestión comercial y marketing con MBA en gestión de clínica dental.

Sergey Gaboyan

Avatar
Técnico Superior en Higiene Bucodental.

Paula García

Avatar
Gestor de pacientes. Atención personalizada.

Garik Ghukasyan

UN ESPACIO PENSADO PARA TI

Nuestra clínica dental

TODA LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

Nuestro blog sobre el sector dental

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN GOOGLE MY BUSINESS

Lo que opinan nuestros clientes

  • Mí experiencia con Clínica Dental Provenza no puede ser más positiva. Equipo de trabajo joven,profesional y de gran trato personal preocupándose en todo momento del tratamiento y su evolución. Siempre dedicando toda... Leer más
  • Acabo de empezar el tratamiento de invisalign con estos dentistas en badalona y de momento todo han sido facilidades. Las chicas son super amables y se han preocupado para que este lo mas agusto posible.
  • El otro dia fui a esta clinica dental en badalona, y el trato fue muy bueno. Fui para que me pusieran unas carillas dentales y todo el proceso con ellos ha sido muy sencillo y rápido
  • Experiencia inigualable, una clínica en la que se respira tranquilidad y un ambiente que dista de la típica clínica dental de toda la vida con un personal muy atento y se nota que te dedican el tiempo necesario y adap... Leer más
CONTACTA CON NOSOTROS

644 97 04 23

O

Ir a Arriba