FACILIDADES DE PAGO

PRECIO Y FINANCIACIÓN

Tener una sonrisa sana y que transmita seguridad en ti mismx está al alcance de tu mano. Trabajamos contigo para encontrar el plan económico que mejor se adapte a ti.

En Provenza Clínica Dental somos flexibles con el plan económico de tu tratamiento dental. Aida Criado es quien te ayudará a encontrar la mejor solución económica para tu caso, pondrá a tu disposición diferentes opciones para poder ayudarte a hacer frente al coste que, en algunas ocasiones, puede ser elevado.

En función de los aspectos de tu salud bucodental que necesites tratar, puede requerir la intervención de los diferentes especialistas que forman nuestro equipo de profesionales. En estos tratamientos interdisciplinares, cada profesional hará un diagnóstico y elaborará un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades y expectativas. Dicho plan de tratamiento se acompaña de la parte económica que incluye los costes de tu tratamiento.

LO QUE NECESITAS SABER

UN TRATAMIENTO COSTOSO NO ES UN TRATAMIENTO CARO

Recuperar tu salud dental y la seguridad en tu sonrisa, a veces, resulta una inversión económica y una inversión de tu tiempo importante, pero lo estás haciendo por y para ti, cuídate como te mereces. Priorizar la calidad y evitar los tratamientos de bajo coste es fundamental para garantizar resultados positivos y duraderos en el tiempo.

En Provenza Clínica Dental creemos que es mejor llevar a cabo un solo tratamiento elaborado, de calidad y llevado a cabo por profesionales cualificados que no tener que repetir tratamientos baratos y de baja calidad. Cuando un tratamiento cumple con las máximas exigencias no tendrás que volver a buscar otra solución al mismo problema, y así evitarás malgastar tu tiempo y tu dinero.

Nos ponemos en tu lugar y personalizamos tu plan de pagos para que puedas iniciar tu tratamiento dental cuanto antes.

CUÉNTANOS TU CASO

Solicita tu cita

En Provenza Clínica Dental te estamos esperando, pide una primera visita informativa en la que valoraremos tus necesidades, tus motivaciones y expectativas. La primera visita sólo requiere invertir tu tiempo y el nuestro.