TU SONRISA MÁS PERFECTA

ORTODONCIA BADALONA

Los tratamientos de ortodoncia no solo nos ayudan a conseguir una posición perfecta de los dientes sino que previenen patologías relacionadas con las encías, la estética dental y problemas relacionados con la ATM (Articulación Temporo Mandibular).
Gracias a los distintos tratamientos de ortodoncia de los que disponemos hoy en día, se pueden resolver todo tipo de problemas relacionados con la malposición de los dientes o con la mordida incorrecta.

CREANDO SONRISAS

Ortodoncia en Provenza Clínica Dental

Descubre nuestra ortodoncia de autor de la mano del Dr. Martínez, quien se encargará de realizar un correcto diagnóstico y elaborar un tratamiento personalizado que resuelva necesidades y cumpla con tus expectativas. El principal objetivo que perseguimos es el de conseguir resultados duraderos en el tiempo con todos nuestros tratamientos de ortodoncia, alinear perfectamente tus dientes, evitar desgastes, inflamaciones o dolor indeseado por una mala mordida o apiñamiento dental.

Solicitar presupuesto
ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO

¿Cómo sabemos si necesitas ortodoncia?

Es fundamental antes de iniciar cualquier tratamiento de ortodoncia un estudio y diagnóstico a medida y lo más preciso posible para saber si un paciente tiene problemas con su mandíbula o maxilar lo diagnosticaremos mediante un examen exhaustivo con modelos de reproducción exacta de su boca montados en un articulador y un CBCT además del informe por parte del ortodoncista que indicará qué patologías presenta el paciente y de qué manera pueden resolverse. Este y otros problemas dentales, estéticos o esqueléticos que puedan presentar nuestros pacientes los detectamos a través de minuciosos estudios: radiografías (teleradiografías y ortopantomografías), TACs, montaje en articulador, escaneados 3D digitales de los dientes, fotografías intraorales y extraorales.

Saber más sobre la Ortodoncia