QUEREMOS VER TU MEJOR SONRISA

ESTÉTICA DENTAL BADALONA

El aspecto de nuestra sonrisa afecta a nuestras vidas en mayor o en menor medida. Sonreír es una manera de expresarnos en nuestras relaciones sociales, sin embargo, una sonrisa sana y bonita no es únicamente algo estético, sino que también tiene gran relevancia en nuestra salud general.

CREANDO SONRISAS

¿En qué consiste la estética dental?

La estética dental es una especialidad basada en varios tratamientos orientados a mejorar el diseño de nuestras sonrisas. Aspectos como los dientes, su tamaño, forma, color, labios y encías se tienen muy en cuenta en la estética dental. En otras palabras, se trata de una especialidad de la odontología que trata problemas relacionados con la armonía bucal y cuyo objetivo es conseguir una sonrisa perfecta.

Solicitar presupuesto
SALUD Y ESTÉTICA VAN DE LA MANO

Beneficios de la estética dental

  • Corrige el color de tus dientes que pueden haber sido oscurecidos por alimentos y bebidas como el café o el vino, para ello se usa el blanqueamiento dental.
  • Mejora la forma y el tamaño de tus dientes. Si te has dado un golpe en un diente y se este se ha fracturado, puedes optar por cubrir su superficie y lucir un diente blanco y con aspecto natural gracias a las carillas.
  • Te ayuda a diseñar la sonrisa que siempre has querido tener. Gracias a las últimas tecnologías en estética dental, podemos personalizar el tratamiento de cada paciente sabiendo qué procedimientos se van a llevar a cabo sobre sus dientes y controlar cómo quedará su sonrisa incluso antes de iniciar el tratamiento.