TU SONRISA NUESTRA

ESTÉTICA DENTAL BADALONA

CREANDO SONRISAS

¿En qué consiste la estética dental?

La estética dental es una especialidad basada en varios tratamientos orientados a mejorar el diseño de nuestras sonrisas. Aspectos como los dientes, su tamaño, forma, color, labios y encías se tienen muy en cuenta en la estética dental. En otras palabras, se trata de una especialidad de la odontología que trata problemas relacionados con la armonía bucal y cuyo objetivo es conseguir una sonrisa perfecta.

Solicitar presupuesto
SALUD Y ESTÉTICA VAN DE LA MANO

Beneficios de la estética dental

  • Corrige el color de tus dientes que pueden haber sido oscurecidos por alimentos y bebidas como el café o el vino, para ello se usa el blanqueamiento dental.
  • Mejora la forma y el tamaño de tus dientes. Si te has dado un golpe en un diente y se este se ha fracturado, puedes optar por cubrir su superficie y lucir un diente blanco y con aspecto natural gracias a las carillas.
  • Te ayuda a diseñar la sonrisa que siempre has querido tener. Gracias a las últimas tecnologías en estética dental, podemos personalizar el tratamiento de cada paciente sabiendo qué procedimientos se van a llevar a cabo sobre sus dientes y controlar cómo quedará su sonrisa incluso antes de iniciar el tratamiento.
TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS

¿Qué tratamientos de estética dental hacemos en Centre Odontològic Provença?

En Centre Odontològic Provença realizamos diferentes tipos de tratamientos estéticos dentales, desde los más sencillos como un blanqueamiento dental, hasta los más elaborados como una rehabilitación estética con carillas dentales de porcelana. Tanto por separado como combinados conseguirás esa sonrisa perfecta con la que siempre has soñado. En nuestra clínica empleamos siempre técnicas de rehabilitación estética adhesivas procurando preservar la mayor parte de la estructura del diente natural.

¿Te llamamos?

Solicitar llamada

Dentro de los tratamientos de estética dental es un tratamiento que consiste en cambiar el tono de color de los dientes. Es un procedimiento muy fácil: Ponemos primero un protector en las encías y un gel oxigenado que se filtra a través de los poros del esmalte que nos permite limpiar los dientes desde dentro sin dañar el esmalte. Este gel oxigenado no afecta la estructura del diente y ayuda a limpiar las sustancias que lo tiñen. El blanqueamiento dental puede mejorar varios tonos el blanco de los dientes durando incluso hasta 1 o 2 años.

Solicitar presupuesto

Las carillas dentales es otro tipo de tratamiento de estética dental consistente en láminas finas de cerámica o capas de composite que se aplican directamente sobre el diente para de este modo modificar su color, su forma o tamaño. Se emplean mayoritariamente para resolver problemas estéticos y conseguir una sonrisa armónica y natural. Hay varios tipos de carillas pero las más empleadas son las de porcelana o cerámica. Algunos de los problemas que podremos resolver pueden ser la línea negra donde coincide el diente con la encía, manchas dentales que no pueden ser tratadas con blanqueamiento dental como la Tetraciclina, corrección de la forma irregular de un diente, la restauración de dientes rotos o fracturados o diastemas (espacios entre dientes).

Solicitar presupuesto

La ortodoncia también nos permite corregir cualquier alteración que perjudique el alineamiento dental o la mordida. Con la ortodoncia podemos mejorar la salud bucodental y realizar notables mejoras estéticas en la boca. Si te interesan este tipo de tratamientos entre en nuestro apartado de tratamientos de ortodoncia.

Solicitar presupuesto
UN ESPACIO PENSADO PARA TI

Nuestra clínica dental

TODA LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

Nuestro blog