Antes y después 1

Jordi

Rehabilitación 360º para recuperar piezas perdidas y restaurar el desgaste causado por bruxismo con el paso de los años.

Tratamiento

Tras analizar el perfil del paciente, creamos una diseño de sonrisa bajo protocolo digital para que pudiéramos conseguir la sonrisa que deseábamos. Una sonrisa natural y armoniosa era nuestro objetivo. Para llevar a cabo el tratamiento adecuado, fueron necesarios implantes dentales, un aumento de la dimensión vertical con incrustaciones y coronas dentales.

 

DespuésAntes
Antes y después 2

Caso de Diana

Realizamos tratamiento de ortodoncia mediante Invisalign.

Tratamiento

 La paciente no está cómoda con la estética de su sonrisa, pero además esta malposición de sus dientes le impide el correcto cepillado de sus dientes, generando así problemas de encías. Ahora luce una bonita y sana sonrisa.

Antes y después 8

Robert

Tratamiento de Ortodoncia con Invisalign Comprehensive para corregir malposición dental.

Tratamiento

El paciente presentaba Clase II esquelética por déficit de crecimiento mandibular, compresión dental en la arcada superior en compensación a la inferior. Apiñamiento del sector anterosuperior con resalte aumentado. 

DespuésAntes
Antes y después 9

Ángel

Ángel acude a nuestro centro para corregir su malposición dental, preocupado por su estética y también por la salud de sus encías.

Tratamiento

Proponemos llevar a cabo tratamiento ortodóncico mediante el sistema de alineadores Invisalign para adaptar el tratamiento al estilo de vida del paciente. Ángel es un paciente que cuida en detalle su salud así como su imagen. Después de 12 meses de tratamiento, éste es el resultado.

DespuésAntes
Antes y después 10

David

David quería resaltar el perfilado de sus labios además de aportar un poco de volumen e hidratación. Le preocupaba que el cambio se viera artificial, puesto que su único objetivo era preservar su aspecto y resaltar su belleza de forma natural.

Tratamiento

Realizamos infiltraciones de ácido hialurónico en ambos labios, aportando así hidratación,  volumen en las zonas deseadas y una mejor armonía facial, respetando la naturalidad que el paciente deseaba.

DespuésAntes
Antes y después 11

Laura

Infiltración de ácido hialurónico en zona de labios para hidratar y dar volumen respetando la belleza natural de la paciente.

Tratamiento

Realizamos infiltraciones de ácido hialurónico en ambos labios, aportando así hidratación,  volumen en las zonas deseadas y una mejor armonía facial, respetando la naturalidad que el paciente deseaba.

DespuésAntes
Antes y después 12

Ágeda

Paciente acude a consulta porque no le gusta el color de sus dientes dadas las manchas de tetraciclinas que presenta.

Tratamiento

 La paciente quiere realizar un tratamiento que sea conservador con sus dientes, por lo que se decide realizar carillas de composite de canino a canino superior. Este es el espectacular resultado. La paciente ahora se siente más cómoda y a gusto con su sonrisa.

DespuésAntes
Antes y después 13

Carolina

Paciente acude a nuestra clínica para la colocación de algunos implantes dentales para tener una correcta masticación.

Tratamiento

También quiere mejorar la estética de su sonrisa, por lo que tras la colocación de los implantes dentales, llevamos a cabo un diseño de sonrisa digital y mock up para que la paciente pueda probar el resultado del tratamiento antes de realizarlo de forma definitiva. Colocamos 4 carillas de cerámica en incisivos superior para proporcionar la armonía que su sonrisa había perdido.

DespuésAntes
Antes y después 14

Caso de Jose

José acude a consulta para mejorar estética del sector anterior. Quiere cerrar diastema (espacio interdental) manteniendo un tamaño natural de los dientes. Llevamos a cabo un estudio para garantizar el éxito del tratamiento y alcanzar objetivos consensuados con el paciente.

Tratamiento

Se realizan coronas de zirconio del sector antero-superior y blanqueamiento Philips Zoom en zona antero-inferior.

Todo el trabajo se ha hecho mediante flujo digital, consiguiendo así mejores resultados en adaptación y estética.

Desde que nos conocimos nos pusimos manos a la obra para devolverle su sonrisa y este ha sido el resultado. 

¡Aumento de la confianza y la seguridad en uno mismo!

DespuésAntes
Antes y después 15

Caso de Joana

Joana acude a vernos porque hace muchos años que lleva unas coronas, cerámicas con núcleo metálico oscuro, que han ido quedando desadaptadas y que además han sufrido bastante desgaste, dejando expuesta parte de metal interfiriendo así en la estética de la paciente.

Tratamiento

Llevamos a cabo un estudio para garantizar el éxito del tratamiento y alcanzar objetivos consensuados con la paciente. Iniciamos tratamiento con toma de impresiones con escáner intraoral iTero para elaborar un encerado de diagnóstico. Una vez realizado el diseño del encerado, se generan unos modelos 3D impresos y llevamos a cabo una fase de provisionalización.

DespuésAntes
Antes y después 16

Caso de Francisca

Francisca acude a vernos porque lleva mucho tiempo que no se siente cómoda con su sonrisa. Quiere mejorar su calidad de vida, sintiéndose capaz de masticar con seguridad y estabilidad, además de mejorar la estética y conseguir una armonía facial con la que se identifique. Llevamos a cabo un estudio para elaborar un plan de tratamiento que garantice el éxito.

Tratamiento

Colocamos implantes dentales para elaborar prótesis fija que aporte estabilidad y la paciente recupere la autoestima perdida.Dado que la paciente ha perdido mucha estructura dental en el sector inferior, es necesario realizar carillas de composite para conseguir armonía facial. 

Todo el trabajo se ha hecho mediante flujo digital, consiguiendo así mejores resultados en adaptación y estética.

Esta es la sonrisa que ahora luce Francisca.

Antes y después 22

Caso de Joaquín

Joaquín acude a vernos porque se siente incómodo con el aspecto de su sonrisa. A lo largo de los años ha ido experimentando recesiones gingivales y pérdidas de algunas de las piezas dentales, causadas por la evolución de la enfermedad periodontal que afecta su salud bucodental.

Tratamiento

El paciente quiere recuperar la función masticatoria, dado que ahora, por culpa de la movilidad que presenta, no puede comer toda clase de alimentos. Además no se siente cómodo al sonreír y ha perdido confianza en su aspecto.

Llevamos a cabo un estudio para elaborar un plan de tratamiento que garantice el éxito. 

DespuésAntes
Antes y después 23

Caso

Paciente que sufrió un accidente y perdió todos los dientes de la arcada superior. Le realizaron de forma inmediata una prótesis removible completa la cual se sujetaba mediante ventosa en su paladar. Dado que es un paciente joven, con un estilo de vida activo y que le gusta cuidar su salud y su imagen personal, requerirá un sistema fijo sobre implantes.

Tratamiento

Se llevó a cabo un estudio inicial en el que se tuvieron en cuenta valores estéticos y funcionales a nivel bucal y facial para garantizar el éxito en el diseño y la confección de la prótesis. 

Se colocaron implantes dentales para elaborar una prótesis fija que aporte estabilidad, funcionalidad y la estética que el paciente merece, recuperando funcionalidad y armonía facial.

DespuésAntes
Antes y después 24

Caso de Carmen

Carmen acude a vernos para mejorar el aspecto de su sonrisa. Hace tiempo que nota que sus dientes se han ido haciendo más y más pequeños. Quiere recuperar el aspecto de su sonrisa y sentirse cómoda de nuevo. Paciente bruxista. Llevamos a cabo un estudio para elaborar plan de tratamiento que garantice el éxito.

Tratamiento

Dado que la paciente ha perdido mucha estructura dental, es necesario llevar a cabo un perfilado de encías llevando la línea de la encía un poco más arriba consiguiendo así una mayor longitud de los dientes de la zona anterosuperior. 

Realizamos aumento de dimensión vertical mediante incrustaciones en la zona posterior, coronas en sector antero-superior y carillas de composite en sector antero-inferior.