El aspecto de nuestra sonrisa afecta a nuestras vidas en mayor o en menor medida. Sonreír es una manera de expresarnos en nuestras relaciones sociales, sin embargo, una sonrisa sana y bonita no es únicamente algo estético, sino que también tiene gran relevancia en nuestra salud general.
Sentirte a gusto con tu sonrisa, te hará ganar confianza y seguridad en ti mismx. Atrévete a dar el paso hacia esa nueva sonrisa que es tuya y que ya lleva tiempo esperándote.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que está dentro de la especialidad odontológica de la estética, mediante el cual se restablece el aspecto de la sonrisa. Se trata de un procedimiento con el que se consigue una mejora en el color de los dientes de forma sencilla y a la vez segura. Con el blanqueamiento conseguimos reducir la tonalidad de los dientes y de este modo obtener una coloración dental más blanca para lucir una sonrisa agradable y natural. 

Los dientes se blanquean gracias a la aplicación de peróxido de hidrógeno o de peróxido de carbamida, mediante los cuales se liberan átomos de oxígeno. Este oxígeno liberado, se filtra a través de la estructura del esmalte y la dentina, descomponiendo las moléculas de pigmento en moléculas más simples e incoloras. De este modo, se efectúa el blanqueamiento de los dientes tratados.

Antes de realizar cualquie