TE AYUDAMOS A MEJORAR TU VIDA

CIRUGÍA ORAL Y
REGENERACIÓN ÓSEA

La cirugía y la regeneración oral es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de la cavidad oral.

En Provenza Clínica Dental nos especializamos en varios tipos de procedimientos relacionados con la cirugía oral: extracciones dentales, biopsias, fenestración de dientes sin erupcionar y cualquier necesidad quirúrgica bucal que precises.

CREANDO SONRISAS

Cirugía Oral y Regeneración Ósea en Provenza Clínica Dental

El responsable de esta especialidad en nuestra clínica es el Dr. Sergio Núñez Urrutia, quien dará solución a cualquier necesidad quirúrgica. Cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 15 años. Además en nuestras instalaciones disponemos de un quirófano con un circuito estéril para realizar todo tipo de cirugías orales de manera cómoda y segura.

Solicitar presupuesto
ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO

Cirugía Oral en Provenza Clínica Dental

La cirugía oral es un tipo de operación realizada en la cavidad bucal para extraer elementos anatómicos patológicos. Es importante destacar que no se trata de grandes intervenciones quirúrgicas y la mayoría de ellas, se llevan a cabo con anestesia local.

BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA ORAL

¿Cómo puede ayudarte la cirugía y qué tipos hay?

  • Mejora de los aspectos funcionales y estéticos de la cavidad bucal.
  • Ayuda a mejorar el tipo de mordida, tamaño correcto de encías.
  • Ayudan a diagnosticar y tratar una gran variedad de enfermedades, traumas y todo tipo de defectos que puedan aparecer tanto en los dientes como en los maxilares o la boca en general.
  • Es totalmente segura ya que siempre se realizará bajo la supervisión de uno o varios anestesistas.

¿Qué tipos de cirugía oral encontramos?

La cirugía oral más común es aquella que se usa para la extracción de las muelas del juicio. Suele aplicarse cuando no hay sitio en los maxilares para alojar de forma correcta estas muelas. También puede suceder que al salir estas muelas la encía que lo rodea no esté preparada para evitar la acumulación de alimentos entre el diente. Todo ello puede derivar en infección, dolor e incluso halitosis. Por todo ello la mejor solución es la cirugía oral para su extracción.

La extracción de muelas del juicio no es el único tipo de intervenciones que encontramos en la cirugía oral. También se pueden realizar biopsias, implantes de prótesis y cirugía en frenillos, extirpación de quistes maxilares, extracción de dentarias complejas o cirugía ortognática, donde junto al ortodoncista también intervendrían nuestros cirujanos maxilofaciales y especialistas en ATM.

¿Te llamamos?

Solicitar llamada