SALUD DENTAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

ODONTOPEDIATRÍA BADALONA

En Provenza Clínica Dental nos preocupamos por las bocas más jóvenes. Si queremos que los más pequeños de la casa tengan una boca sana durante toda su vida, tenemos que concienciarles ya desde pequeños en la prevención, ya que muchos de los tratamientos complejos que posteriormente tenemos de mayores, se pueden prevenir con visitas periódicas. Con ellas conseguiremos detectar patologías orales tanto en bebes como en niños y adolescentes, fomentar hábitos de higiene bucodental y promover una alimentación sana que garantizarán bocas sanas.

CREANDO SONRISAS

¿En qué consiste la odontopediatría?

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que se trata los problemas dentales de niños, bebés y adolescentes proporcionándoles la máxima salud dental. La labor del odontopediatra consiste en detectar y tratar lo antes posible posibles problemas en las posiciones de dientes maxilares, tratar traumatismos que puedan tener los niños o las caries. Otra labor importante que desempeña el odontopediatra es la educación bucodental y el asesoramiento a los padres.

Solicitar presupuesto
ESTUDIO Y DIAGNÓSTICO

Beneficios de la prevención en odontopediatría

  • Evitaremos que aparezcan caries.
  • Detectaremos a una temprana edad posibles problemas de mordida o maloculusión.
  • Enseñaremos todos los hábitos correctos tanto para la higiene oral como alimenticia para que poco a poco vayan cogiendo buenos hábitos.
CARIÑO, RESPETO Y EMPATÍA

Los mas pequeños en Provenza Clínica Dental

La mínima intervención es nuestra filosofía de trabajo. El diagnóstico precoz, los hábitos de alimentación y la evaluación del crecimiento de manera periódica nos ayudarán a promover tratamientos mínimamente invasivos.

Pide tu cita ahora

Pedir cita